Qué hacemos

Como uno de los principales fabricantes de equipos de minería y construcción en China, GM Machinery ha participado en muchas plantas llave en mano en países de Asia. Tenemos experiencia en plantas de cemento, canteras, líneas de producción de polvo.

Trituradora de contraataque de alúmina

Análisis de alumita

Las alunitas en el procesamiento generalmente se rompen mediante el uso de una serie de máquinas GM basadas en las características de la alunita y la introducción de tecnología avanzada extranjera para llevar a cabo un nuevo tipo de equipo roto para el procesamiento de alunitas especialmente diseñado y desarrollado - trituradora de impacto, el equipo en el procesamiento de alunita tiene un efecto muy significativo, a continuación se detalla en esta trituradora de impacto de alunita para su análisis.

Características de rendimiento de la trituradora de impacto de alúmina

  • 1, la estructura del diseño del dispositivo es más avanzada, muy única e innovadora, y la apariencia del equipo es más hermosa, la estructura del diseño del sistema interno es más razonable, por lo que el equipo es pequeño, liviano , la huella del equipo también es pequeña, lo que reduce el costo de la infraestructura y los costos del equipo.
  • 2, el dispositivo utiliza la tecnología de procesamiento y producción más avanzada, de modo que el dispositivo tiene una función de trituración más completa, el equipo en el efecto de rotura de alunita es mejor, las partículas terminadas son más uniformes, excelente forma de grano.
  • 3, el equipo utilizado para instalar un sistema de dispositivo a prueba de polvo más avanzado, para que el equipo no aparezca en el trabajo del fenómeno de fugas, el rendimiento del sellado del equipo es mejor.
  • 4, el dispositivo también utiliza una forma sin llave más avanzada para crear el camino, de modo que el mantenimiento del equipo sea más conveniente, reduciendo en gran medida el tiempo de inactividad del equipo, el equipo, la eficiencia operativa se ha mejorado, cuanto mayor sea la salida del equipo El
  • 5, el dispositivo también está diseñado para instalar un dispositivo de protección hidráulica más avanzado, de modo que el equipo en la operación real sea más seguro y confiable, a fin de garantizar mejor los beneficios económicos del usuario.
  • 6, la placa de contraataque del dispositivo y la distancia entre el martillo se pueden ajustar de manera efectiva, para que los usuarios puedan cumplir con los diferentes requisitos de producción, el uso de la gama de equipos y tiene una alta flexibilidad.
  • 7, el equipo en la producción y operación real del ruido es pequeño, el consumo de energía del equipo es pequeño y no hay contaminación por polvo, bajo consumo de energía, equipo, ahorro de energía y rendimiento de protección ambiental.
Trituradora de contraataque de aluminio

Factores de efecto de la trituradora de impacto de alunita en el rendimiento

  • 1, el tamaño del tamaño del material
  • El tamaño del tamaño del material del impacto del equipo en la producción de este es una muy buena comprensión de cuanto mayor es el tamaño del material, entonces el equipo en el procesamiento de la dificultad es relativamente alto, pero también causa un desgaste grave y equipo de desgarro, al tratar con grandes piezas de material utilizado. El tiempo será más, de modo que se reducirá la capacidad de trituración del equipo y la producción; por supuesto, si el tamaño del material es relativamente pequeño, será relativamente simple en el procesamiento de algunos de los índices de aprobación más altos de los materiales, la eficiencia operativa del equipo ha sido más buena, entonces la producción del equipo también ha mejorado mucho.

  • 2, el nivel de humedad del material
  • La humedad del material también es uno de los factores que afectan la producción del equipo, cuando la humedad del material es alta, entonces el equipo tendrá una viscosidad muy alta, el equipo en el material roto será fácil de pegar en el equipo roto. pared, se ralentizará, dificultará el paso del material, los casos graves provocarán la obstrucción, una vez que se cierre el bloqueo para limpiar, una vez que el equipo signifique que la salida se verá afectada.

  • 3, el rendimiento del equipo es bueno o malo
  • El rendimiento del equipo es un factor muy crítico, si el rendimiento del equipo es mejor, entonces el equipo en la ejecución será más estable y confiable, de alta eficiencia, el efecto roto es bueno y en el proceso de producción real de la tasa de falla. menos, lo que reduce en gran medida el tiempo de inactividad del equipo, pero es mejor aumentar el tiempo de funcionamiento del equipo, de modo que la producción del equipo ciertamente mejorará; Si el rendimiento del equipo no es bueno, entonces no solo alcanza la salida deseada y el efecto de aplastamiento del equipo también es pobre, en la operación del consumo de energía también es alta, la frecuencia de falla es alta, esto afectará seriamente la operación normal del equipo , la producción de equipos también debe verse afectada.

Lo anterior es un análisis detallado de la trituradora de impacto de alunita y los principales factores que afectan el dispositivo, con la esperanza de brindar a los usuarios la compra y el uso de ayuda. GM Machine es un fabricante profesional, grande y formal de procesamiento de equipos de trituración de contraataque de aluminio, nuestra empresa no solo produce trituradora de contraataque de aluminio, sino también la producción de trituradora de mandíbula, trituradora de cono, trituradora de martillo, máquinas de trituración Raymond y otros equipos de procesamiento de minería, produje una amplia gama de equipos, las especificaciones del modelo son más completas, y también puedo según las necesidades reales de producción de los usuarios de equipos adecuados "a medida".